Acerca de

En nuestro centro contamos con profesionales con una amplia trayectoria. Nos avalan una dilatada experiencia de más de 10 años en el buen uso y práctica de terapias alternativas relacionadas con la musicoterapia y terapias manuales.

María Helena Silva

 

Directora , naturópata

Cuenta con una doble y extensa formación y experiencia en ciencas de la música y terapias manuales desde hace más de una década. Posee dos linceciaturas universitarias de Música (Especialización en Teoría y Composición y Especialización en Dirección coral respectivamente) y un Máster en Terapias Manuales y Complementarias y diversos cursos entre los que cabe destacar: uno de “Osteopatía estructural: miembros inferiores y superiores” y otro de “Acupuntura.”

 

María Elena ha dirigido numerosos talleres de Musicoterapia, labor que combina a la perfección con un excelente trabajo como masajista y acupuntora.

Testimonios de nuestros clientes

Mi nombre es Gontzal Bilbao, atleta del C. A. Santurtzi. Dos veces ganador de la San Silvestre de Bilbao, Campeón de Euskadi en 2016 de 10.000 m.l. y subcampeón de Euskadi en 2015 de 5.000 m.l.

La primera vez que se me trató con acupuntura fue en el mes de marzo de 2015. Sufrí una bursitis en el calcáneo del pie izquierdo que me impedía correr. Entonces decidí asistir al traumatólogo, quien me recomendó reposo y 10 sesiones de rehabilitación. Asistí a OMH Natural donde se me trató durante una semana con acupuntura. Volví a mis entrenamientos con normalidad al de dos semanas.

La segunda vez, preparando la Carrera de Santurce a Bilbao en noviembre de 2016, dos semanas antes de la prueba sentí un dolor en el extensor del de dedo gordo del pie izquierdo. También me impidió correr, pero la importancia de la cita nos hizo apresurarnos con la recuperación. Estuve sin entrenar durante un periodo de 5 días, pero una semana antes de la prueba ya entrenaba con normalidad, logrando, además, mi mejor resultado en dicha prueba (13º).

Actualmente voy semanalmente a masajes y/o acupuntura para tener la musculatura a punto.

 Gontzal Bilbao

Soy Saioa Elaso, Atleta, campeona de Esukadi de 5000 en 2016, campeona de España por equipos de media maratón en 2016 e integrante del equipo del Club Bilbao Atletismo, campeonas de Esukadi de Cross en 2017.

Esta temporada tuve la mala suerte de romperme el dedo gordo del pie en el campeonato de Cross de Euskadi y gracias a las sesiones de Acupuntura he podido recuperarme mucho más rápido de lo esperado.

Asisto semanalmente a sesiones de Acupuntura Deportiva y/o masajes, ya que entreno seis días a la semana y esto me ayuda a prevenir lesiones y estar a punto para cualquier competición.

Os recomiendo asistir a OMH NATURAL de manera continua para prevenir lesiones y mejorar vuestro rendimiento deportivo.

 Saioa Elaso

“Llevo años practicando triatlón a nivel competitivo, y entre la carga de entrenos, trabajo y demás, me fracture la tibia por stress. Estuve más de 6 meses sin poder correr, cuando volví, no conseguía quitar las molestias por completo. Había probado diferentes tratamientos como EPI e INDIBA, probado varios fisios, y no conseguía quitar las molestias, y lo que es peor, no me dejaba entrenar con normalidad. Me recomendaron probar una sesión con Maria Helena y me encanto. Detecto desde el principio el origen de mi lesión, y empezamos a tratarla con masaje y con acupuntura. Pasados 3 meses, las molestias se habían reducido casi por completo, y hoy es el día que puedo –sin descuidar la zona que esta sensible-, entrenar con total normalidad, cosa que llevaba más de un año sin poder hacer.”

 Daniel Juarros

Me llamo Jose Luis Casado , soy ciclista amateur, he hecho alrededor de cincuenta brevets entre ellos la más importante la de Madrid-Gijon-Madrid, la Lapais-Bret-Paris, entre otros.

El año pasado hice la vuelta a la península (Portugal-España), en solitario. Este año he hecho Los Ángeles-Chicago-Nueva York también en solitario, teniendo como guía la ruta 66.

Voy a OMH NATURAL desde hace dos años para prepararme muscularmente antes de las pruebas importantes y me ha preparado para los recorridos de larga distancia en solitario. Actualmente voy para soltar las piernas y estar listo muscularmente.

 José Luis Casado

Mi nombre es Begoña, en el 2004 me diagnosticaron fibromialgia; tengo un trabajo físico que requiere estar con energía y bien. Empecé en OMH NATURAL en diciembre de 2012, un poco escéptica porque hasta esa fecha nada me ayudaba, tenía bajas continuas, hasta dos al mes. Con el tratamiento de Acupuntura para fibromialgia he recuperado calidad de vida, haciendo actualmente cosas que antes me impedían los dolores. En estos últimos tres años solo he tenido tres bajas por fibromialgia y este último año no he tenido ninguna. Hoy es el día que puedo disfrutar de mis nietos, subir al monte y dar largas caminatas. Voy semanalmente o cada quince días, según requiera el tratamiento.

 Begoña