Acupuntura

Con la acupuntura estimulamos determinadas zonas del cuerpo a través de una  variedad de técnicas, en la mayoría de los casos, insertando agujas metálicas delgadas. Esta inserción se realiza sobre zonas en las que se produce una gran conducción eléctrica.

En nuestra consulta también practicamos la acupuntura sin punción y la digitopuntura.

En la acupuntura sin punción el tratamiento de los puntos neurálgicos del cuerpo humano sin perforar la piel y sin dolor estimula los receptores neurálgicos haciendo la recuperación de daños musculares de manera progresiva y permanente.

La digitopuntura una técnica efectiva que logra controlar los desequilibrios energéticos para que exista una adecuada comunicación.

  • Acupuntura Deportiva: mediante las diferentes técnicas de acupuntura de la MTC, se busca la mejora y recuperación de daños en los músculos, tendones y ligamentos, ayudando a una recuperación natural y efectiva.
  • Acupuntura para el Dolor: normalmente la inflamación y la tensión preceden al dolor, la Acupuntura y sus diversas técnicas ayudan a disminuir las inflamaciones y las tensiones.
  • Masaje Deportivo pre y post competición: Con diferentes técnicas y manipulaciones específicas para cada deporte, se ayuda a la preparación muscular del deportista antes y después del esfuerzo físico.
  • Acupuntura Auricular (Auriculoterapia): es la punción de puntos en los lóbulos de las orejas, puntos basados en la MTC para la mejora de tensiones, inflamaciones y circulación; causantes de las mayoría de los dolores.
  • Acupuntura sin punción: es una técnica de la Acupuntura, basada en la MTC, en donde la estimulación de los puntos específicos se hace sin agujas, aunque es muy efectivo, este procedimientos, al ser menos directo que la punción con agujas, tiene unos resultados a más largo plazo.
  • Digitopuntura: técnica basada en la MTC, usando los dedos para estimular los puntos de acupuntura, especialmente indicado para estrés, cansancio y dolores producidos por estrés.
  • Cansancio: usando la técnica de Digitopuntura ayudamos a relajar las tensiones producidas por el cansancio y el estrés.
  • Estrés: usando la técnica de Digitopuntura ayudamos a relajar las tensiones producidas por el cansancio y el estrés.