Masajes

Con el masaje manipulamos las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para promover los procesos de curación y alcanzar la relajación y el bienestar.

Seguramente sea la terapia más primitiva que usó nuestra especie para aliviar el dolor. Hoy en día existen muchos tipos de masajes perfectamente estructurados.

Los masajes terapéuticos se efectúan para tratar dolores o lesiones que previamente han sido diagnosticados.

  • Masaje Terapéutico: usamos diferentes técnicas de masaje para mejorar la circulación y mejorar la movilidad necesitada.
  • Masaje Descontracturante: dependiendo de la tensión muscular, se usan una serie de manipulaciones en uno o varios grupos musculares para lograr una distención y mejora del dolor.
  • Masaje Deportivo pre y post competición: Con diferentes técnicas y manipulaciones específicas para cada deporte, se ayuda a la preparación muscular del deportista antes y después del esfuerzo físico.
  • Estiramientos: una correcta flexibilidad previene lesiones, por eso ayudamos y guiamos a quienes precisan mejorar su tono muscular, ya sean deportistas o personas que necesitan una recuperación natural.
  • Osteopatía Estructural: con diferentes técnicas como el conocido Trust, las movilizaciones articulares y o musculares, se busca recuperar la falta de movilidad surgida por problemas relacionados con el sistema musculo-esquelético.
  • Recuperación Natural: empleamos todas las técnicas manuales; masajes, acupuntura, estiramientos, osteopatía, movilizaciones, etc., para lograr una recuperación natural y acorde con las necesidades anatómicas de cada persona.
  • Masajes para el Dolor: el masaje profundo de fascias ayuda a mejorar y distensionar los músculos logrando que éstos se relajen, reduciendo los dolores musculares que por tensión, estrés y cansancio se acumulen.