Tratamientos

La Naturopatía es la ciencia que…
…estudia como potenciar los elementos naturales para mantener y/o mejorar la salud.
Una alternativa medica, basada en potenciar y combinar técnicas curativas utilizadas en la Medicina Tradicional china, Fototerapia, la Hidroterapia, el Reky entre otras con el propósito de potenciar la capacidad regenerativa y curativa del cuerpo humano.
En nuestros tratamientos aplicamos de forma  transversal el REIKI (REI= energía universal, KI= energía vital), una técnica de canalización y transmisión de energía vital para obtener paz y equilibrio.

Masajes

A través de la movilización de las capas superficiales y profundas de los músculos, los masajes sirven para ayudar a los procesos de curación, recuperación, relajación y optimización de las funciones musculares.

Acupuntura

Basándose en la Medicina Tradicional China (MTC) la acupuntura es la estimulación y o relajación de puntos específicos, utilizando diferentes técnicas de punción. Es muy efectiva para calmar el dolor y en los procesos inflamatorios.

Recuperación natural a domicilio

Mediante diferentes técnicas manuales y de Acupuntura, se ayuda a la recuperación natural a personas mayores con problemas de movilidad.

Musicoterapia

Utilizamos la música y sus diferentes elementos para potenciar y promover la comunicación, las relaciones inter e intrapersonales, y lograr una mejor calidad de vida.